domingo, 13 de septiembre de 2009

Episodio 2: Heroes

Hola a todos,
Ya hemos subido el episodio 2 a Itunes y a Blip.tv, éste es el enlace

El contenido del episodio es el siguiente:
  • Presentación en donde por fin tenemos al tercer componente del podcast.
  • Serie de este episodio: Heroes
  • Cine: Especial Pajares-Esteso con Pablo de Gravina 82
  • Putadas Académicas
  • Entrevista a Terence Hill
  • El Sobrante
  • Despedida
Esperamos vuestros comentarios buenos o malos, aquí no censuramos nada, todavía.
Esperamos vuestros correos y audio correos sobre qué os ha parecido el nuevo componente del podcast, ¿le damos una oportunidad?

Enviadnos las promos de vuestros podcasts para que las pongamos y seguimos buscando becaria, enviad vuestros correos a lamaquinadeseries@gmail.com

3 opinan que...:

Javi-buhardilla. dijo...

Muy buenas chavales.
Que arte teneis quillos,haceis el mejor de los podcast nuevos que han salido para mi gusto, me rio una jartá, me ha encantado la sección de Pajares y Esteso y la entrevista al Fari del episodio anterior, aqui me teneis para lo que os haga falta y espero conoceros en el EBE y probar ese vinito "gueno" que vais a traer.
Un saludorrr.

La Maquina de Series dijo...

Javi muchas gracias ustedes si que sois unos fenómenos oye ir buscando hueco en vuestra agenda porque para el de esta semana no pero para el próximo nos gustaría contar con alguno de ustedes para que nos hablaseis de vuestras series películas y burradas en general.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos de la maquina de series,quería haceros una critica constructiva recién escucho vuestro podcast y me gusto mucho los dos primeros,pero en este tercero vuestro ultimo componente no me gusta mucho.Se que no soy nadie para criticar pero me gustaba mas cuando estabais los dos.Ahhh y para cuando un especial Telenovelas eso con ustedes tiene que ser un desconoje.
Un saludo.

Publicar un comentario