jueves, 3 de septiembre de 2009

Logo del podcast

Hola a todos,
Sergio es un fenómeno y se ha currado el logo del podcast, esperamos que os guste.
Si queréis enviarnos vuestros propios diseños, los esperamos ansiosos.

Seguimos buscando becaria.

2 opinan que...:

Anónimo dijo...

Hola Antonio y Sergio! Esta muy chulo el logo pero os enrollais mas que 14!!!! No me quiero imaginar lo que vais a hablar cuando comenteis algo de los Simpsons, jeje
Una cosilla, no se puede avanzar y retroceder en la reproducción, es cosa mia o no se puede?
No quiero decir que seais unos pesaos pero... jeje
Bueno, seguid con lo vuestro y si me ayudais o encuentro la manera, os enviare un audio-correo, pero yo soy un poco torpe para esto de las tecnologias cibernauticas.
Por cierto, soy Angela. Un saludito.

Surviving dijo...

Hola Ángela, muchas gracias por tu comentario. Respecto a lo de avanzar, será el reproductor de Ivoox que no te deja, descárgate el archivo y lo escuchas con el Winamp.

Publicar un comentario