domingo, 1 de noviembre de 2009

Episodio 7 : Halloween



Y aquí estamos otra vez con un programa mas cortito de lo habitual,donde hablaremos de películas de terror que recordamos seguro que nos dejamos muchas sin comentar,pero así tenemos para una segunda parte.
En este programa nos hecha una mano Jesús que estaba por la ciudad y lo montamos en la maquina.
Entrevistamos a Michael Myers el asesino de la noche de Halloween con la ayuda de Reaper de los Kryptonianos muchas gracias tío,y suerte que salimos vivo.

Aquí tenéis el capitulo en Bliptv y también lo tenéis en Itunes.

Que lo disfrutéis y lo de la becaria ya lo damos por causa perdida jeje.

3 opinan que...:

Anónimo dijo...

No porfavor Jesus otra vez no ahora que el podcast estaba en su mejor momento vuelve.
Espero que no sea para siempre, no es que tenga nada en contra de el pero no me gusta para el podcast.
Hace tiempo escribi quejandome tambien y repito no soy nadie,pero si quieren que el podcast siga siendo un gran podcast escojan mejor sus colaboradores gracias.
Ah sigo esperando el especial Telenovelas.
Un saludo

jesus dijo...

Dios que grande soy ya tengo un antifan incondicional XDDD muchas veces cuentan que lo importante no es gustarle a todos... sino que todos sepan quien eres y hablen de ti XDDDD yo ya tengo 1 antifan... ahora a ver si apañamos becarias XDDDDDDDD la verdad sea dicha las becarias me llaman mas la atencion pero weno por algun lao hay que empezar

Anónimo dijo...

NO OS METAIS CON JESUS,QUE SOY SU SUEGRAAA!!!!!

Publicar un comentario