sábado, 28 de noviembre de 2009

Spin Off: 01 Superheroes



Bienvenidos a la maquina especial spin off. Aquí hablaremos de temas que puede que tengan que ver con las series o pueden que no.
Y en el primero hablamos de superheroes con: Pablo y Arturo de Gravina82 y Manu de Cacahuestes el podcast.Que lo disfrutéis y a pasarlo bien.
Lo podéis descargar en Bliptv y en Itunes.

5 opinan que...:

kAoRi dijo...

simplemente genial! la mitad de cosas no tiene nada que ver con los comics, pero no importa, me lo he pasado genial escuchandolo y eso es lo que importa! Un besete! SOIS GRANDES!!!

La Maquina de Series dijo...

Joer KAoRi si supieras que Stan Lee ha venido a tirarme huevos podridos a mi casa.
Pero vale la pena ademas va a haber 2 parte no digo nada.

Jorge dijo...

Bueh... mejor no hago mucho comentario sobre lo q hablais sobre comics, pq me da q os suelto muuuchos capones XDDD Pero me rei rato conste Xd

Comentarios, Ultimate Coloso si es gay, el primer green lantern no tenia debilidad del amarillo, sino de la madera, y actualmente la limitacion del anillo depende de la fuerza de voluntad del portador.

Y solo esos detalles ya demuestran mi nivel de frikismo comiquero... creo yo Xd

En todo caso, os insto a escuchar el podcast 1 del vol.1 de Autenticos Creyentes, que Riva y yo hablamos de la homosexualidad en los comics de superheroes, si os interesa el tema , y tal XD

Y a ver si hay mas spin off eh¿? XDD

Sunne dijo...

menudo desvarío. Yo tengo que añadir que Civil war esta encantandome, en esta parte de la vida de los heroes marvel hay una purga, guerra civil entre superheroes, así que la historia esta avanzando, tanto que a muchos no les gustará.

También esta en gran Thor, Capitan américa, pero mi favorito es Punisher! (Y Lobezno)
En DC siempre he sido de Flash, me encantaba la idea de correr de esa manera.

No he visto nada de Lobo pero me tienta mucho, y superlopez, por dios, que nunca hagan una peli! (Mortadelo 3?)

La Maquina de Series dijo...

Amenazamos con volver a hablar de super heroes,veo que ha gustado.
Que tiemble Marvel y Dc jejeje

Publicar un comentario