lunes, 7 de diciembre de 2009

Episodio 10: El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado


Hola a todos una vez más. Ya estamos aquí con el Episodio 10 que es un tanto especial porque pedimos a nuestros amigos podcasters y a nuestros oyentes que nos enviaran audio correos y correos contándonos qué era para ellos La Máquina de Series y os damos un millón de gracias a todos por todo lo enviado.
Muchas gracias a DanDefensor por el regalo que nos ha hecho con la imagen de cabecera de este episodio. Esperamos poder grabar otros 10 episodios más, que gracias a vosotros, seguro que se hace más fácil.
Muchísimas gracias a todos

El episodio lo podéis encontrar en Itunes y este es el enlace en Blip.tv
El contenido de este episodio es:
  • Correos y Audio Correos
  • El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado
  • Entrevista a DanDefensor
  • Entrevista a Christopher Lee
  • Adivina qué coño es
  • Final Alternativo de Matrix
  • El Sobrante
Durante la grabación de este episodio ningún animal sufrió daños.
Esperamos vuestros correos y audio correos con finales alternativos y cualquier otra sugerencia que tengáis.

4 opinan que...:

Sunne dijo...

¿Donde esta el boton del play o el de bajar el capitulo? XD

DanDefensor dijo...

Voy a explicar un poco el tema de Emilcar para que la gente no se piense que es que es un flipao de la vida.

La cosa más o menos fue así: Emilcar en su día, hace casi dos años, se metió con los de NUA y les dijo "cuando tengáis 3 números del podcast, me habláis" algo así les dijo y a partir de ahí las mamonas de NUA y los de Kafelog montaron todo el lio de las leyes de Emilcar, y hace poco en las jornadas de Murcia, Emilcar pa seguir con la coña pues enunció las famosas leyes, pero vamos, quería dejar claro que lo de las leyes de Emilcar en realidad no lo inventó Emilcar y que el tío es taco de buena gente y tiene to el arte del mundo.

Pelaty dijo...

Hola par de dos ante todo felicitaros por el porcast que me parto y a Sergio por esa pedazo de canción que se ha marcao para Gravina que pone los pelos de punta, bueno al tema saber si habeis visto la serie Bones, yo creo que el prota ha evolucionado mucho como actor, y me extraña que vosotros siendo seguidores de Angel no hagais mención nunca. Pos eso comentar algo mamonas.

La Maquina de Series dijo...

De Bones yo no he visto nada, la tengo pendiente y Sergio creo que tampoco la ha visto pero nos la apuntamos, gracias por la recomendación.

Publicar un comentario