domingo, 31 de enero de 2010

Crossover Máquina de Series Chanekepodcast


Alain de Chanekepodcast nos secuestro para grabar un podcast serio. Pero eso con nosotros es imposible, si queréis ver cuantas tonterías sin sentido se pueden decir en hora y media escuchad este crossover.
Aquí lo podéis descargar y también en Itunes y que tengáis buena semana y cuidado con el frenillo.

miércoles, 27 de enero de 2010

Los Maquineros nos envían...

Hola a todos, esta es una entrada para compartir con vosotros lo que los Maquineros nos envían o nos preguntan.
Lo primero es de Nifferius que nos recomienda unos vídeos en Youtube de Achmed que nos nombró en su audio correo:
Muchas gracias por los links Nifferius.

Además nos habéis preguntado cuál es la canción que ponemos al inicio de cada episodio, se llama L'Odore della Morte y es de Talco y la encontramos en Jamendo. Este es el enlace para que la descarguéis ó escuchéis.

Esperamos que nos mandéis muchas más cosas y las pondremos aquí. Pronto añadiremos un fan art con las fotos que nos enviéis.

lunes, 25 de enero de 2010

Episodio 13: Perdidos



Pues ya estamos de vuelta con un nuevo programa el trece, no nos ha pasado nada de mala suerte ni chorradas de esas, pero es el programa mas largo de la historia jeje.
En esta ocasión hablamos un poco de la primera temporada de la serie perdidos.
Prometemos que hablaremos mas de ella con teorías nuestros capítulos favoritos etc......
Bueno espero que lo disfrutéis aquí tenéis el enlace y también podéis descargarlo en Itunes.

* Correos y Audio Correos
* Perdidos
* Entrevista a Sunne de Aguesome
* Entrevista a Bruce Willis
* Adivina qué coño es
* Final Alternativo de Smallville
* El Sobrante
Y al que no le guste Dandefensor le pegara con un palo "juntado" en mierda Xd.

miércoles, 20 de enero de 2010

LA MAQUINA DE SERIES SPIN OFF 5: PELIGRO LA SEGURIDAD SOCIAL



Este spin off no tiene mucho sentido la verdad es lo que sale cuando estoy aburrido jeje. Hablare de lo que te encuentras cuando vas al medico por la seguridad social esa fauna tan variopinta. Aquí tenéis el enlace para la descarga.
Que disfrutéis mucho de vuestra sexualidad.

domingo, 10 de enero de 2010

Episodio 12: Los Caballeros del Zodíaco



Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Hemos vuelto con un nuevo episodio que podéis encontrar en este link.
En este episodio hablamos de lo siguiente:
  • Intro
  • Los Caballeros del Zodíaco
  • Entrevista a AJ y Elena de Fuera de mi podcast
  • Entrevista a Steven Seagal
  • Adivina qué coño es
  • El Sobrante
Como propósito de año nuevo volvemos a los inicios, seguimos buscando becaria