domingo, 10 de enero de 2010

Episodio 12: Los Caballeros del Zodíaco



Hola a todos y Feliz Año Nuevo.
Hemos vuelto con un nuevo episodio que podéis encontrar en este link.
En este episodio hablamos de lo siguiente:
  • Intro
  • Los Caballeros del Zodíaco
  • Entrevista a AJ y Elena de Fuera de mi podcast
  • Entrevista a Steven Seagal
  • Adivina qué coño es
  • El Sobrante
Como propósito de año nuevo volvemos a los inicios, seguimos buscando becaria

4 opinan que...:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones!!! son muy buenos, por favor sigan por mucho tiempo, ya que me divierto bastante oyendolos en el curro, por cierto si tiene tiempo les agradecería que hagan un monografico de ranma 1/2 (una serie muy divertida), para mi unos de los clasicos.

Un saludo desde canarias.

La Maquina de Series dijo...

Nos alegra que te guste el podcast y me apunto lo de Ranma que risas.
Yo diria la obra mestra de Rumiko pero bueno.
Un Saludo

PeLaTy dijo...

Que pasa chavales vaya frikada con los caballeros ajaja, que sabeis de la serie Chuck, a mi me gusta bastante sobretodo como acaba la segunda temporara y la nueva dimensión que le han dado al personaje. Ha vosotros que os parece??

La Maquina de Series dijo...

Yo sigo Chuck y me encantó el final de la segunda temporada, genial. Necesito tiempo para ver los primeros episodios de la nueva temporada. Le recomendé a Sergio que la vea que a mí me parece buena.

Publicar un comentario