domingo, 14 de marzo de 2010

LA MAQUINA DE SERIES SPIN OFF 10: ROCKY BALBOA


Hola gente aquí os traigo un nuevo spin off esta vez hablare de la saga cinematográfica de Rocky Balboa, el boxeador mas famoso del celuloide.
Aquí tenéis el link para la descarga y como siempre nos podéis descargar desde Ivoox, y Itunes.
Ya se que teníamos que hablar esta semana de Prison Break pero no surgió un imprevisto y no hemos podido grabar. Bueno os dejo con el Spin Off que lo disfrutéis.

3 opinan que...:

Lukas ThyWalls dijo...

Yo admito que no he visto ninguna de Rocky en serio, sino a cachos y que casi confundo unas pelis con otras. Hace poco vi la II y la III.

Pero jamás pense que la V sería tan horriblemente mala. Es que contada me parece la película menos atractiva de Rocky que se podría hacer, la hubiesen hecho en el espacio y hubiese quedado más coherente.

Os escucharé más ;)

La Maquina de Series dijo...

Querido Lukas Rocky V es de las peores peliculas que existen. Pero la VI la redimio y si es una buena manera de cerrar la saga. Espero que Stallone no quiera hacer otras mas XD

Lidia dijo...

Más vale que el Stallone se quede en su casita rodeao de sus millones y no haga na mas, la unica que me gusta d el es Alto o mi madre dispara, por mi que no hubiese hecho na mas. Ah! Tango y Cash tmb esta muy bien. Muchos besillos guapos!!!!

Publicar un comentario