martes, 30 de marzo de 2010

LA MAQUINA DE SERIES SPIN OFF 11: CUANDO TENIAMOS 14 AÑOS


Hola a todos aquí os traigo un nuevo spin off donde vamos a recordar nuestros años mozos.
Nuestras primeras novias, amores, nuestra primera teta etc..
Bueno aquí os dejo el enlace gente, tambien podeis descargarlo de Itunes y de Ivoox. Que lo disfrutéis y paséis una buena semana santa.

5 opinan que...:

Lidia dijo...

Buenas maquinero!!!! Alfinal con tanto spin off de cosas personales va a parecer el podcast de " Todo sobre Sergio " jejejeje
Besitos

La Maquina de Series dijo...

Pues me has dado una idea hacer algo como......
Como conoci a Sergio.
Pues tengo pensando uno de ligar y de mujeres que me va a escupir la ministra de igualdad

Lidia dijo...

Yo siempre dandote ideas, alfinal vas a tener k empezar a afrojarme ureles pa la nena.

La Maquina de Series dijo...

Muy pronto quieres espezar a cobrar tu no??? XD

DanDefensor dijo...

Este viaje no me he sentido identificado... yo es que he tenido una infancia triste XD

Publicar un comentario