lunes, 19 de abril de 2010

LA MAQUINA DE SERIES GUERRA DE SEXOS 02


Bienvenidos a una nueva guerra de sexos. Esta vez me enfrento a Carla una chica que no quiere ponerme las cosas fáciles.
Aquí tenéis el link para la descarga también podéis descargarnos de Itunes y de Ivoox.
Esto es una guerra sin cuartel.
Ah se me olvidaba gracias al señor Dani Rodriguez por su pedazo de intro, de mayor quiero ser como tu. Que lo disfrutéis.

3 opinan que...:

Sunne dijo...

Buenas, me he divertido mucho. Aunque tengo que quejarme de que Sergio leía mis preguntar dejándose la mitad de la frase a completar "muy mal!"

Carla ha sido dura,dura y dura...

Esperamos otro combate ;)
Saludos

Sunne dijo...

¿cuando cambian los contrincantes de la encuesta?

Lidia dijo...

Carla!!!!! Que sepas que has ganado!!!! Por mucho que te digan, aqui la gente lame mucho el culo de sergio!!! jejejeje
Que lo habeis hecho muy bien los dos asi que un beso

Publicar un comentario