miércoles, 5 de mayo de 2010

LA MAQUINA DE SERIES GUERRA DE SEXOS 03


Bienvenidos a una nueva guerra de sexos, esta vez es ha dos bandas.
En un rincón las chicas Carla y Marta de podcast caramelizado.
Y en el otro un servidor y Javi también de podcast caramalizado.
Tengo que decir que las chicas cada vez lo ponen mas complicado y Carla y Lidia hacen sus trampas para que yo no gane pero la gente sabe quien es el vencedor jeje.
Bueno aquí tenéis la guerra que la disfrutéis.

3 opinan que...:

Sunne dijo...

Yo lo siento pero soy muy fan de Carla, Marta también tiene su morbo, y bastante :)

Los chicos habéis estado muy bien, las leyes de colegas es cierto, todos las sabemos pero nadie nos las ha contado. Dificil decisión sobre quién ha ganado, se han dicho muchas verdades en ambos bandos

Pero creo que gracias al audio de Fuetpelao me quedo en el bando de los chicos.

Lidia dijo...

Como siempre he dicho y dire, las mujeres siempre tenemos la razon, y en este encima habian dos, asi que doble razon, ahora, tambien digo que esta querra de sexos ha sido mas durilla, pero que no os hagais ilusiones que ganan ellas!!!
Muchos besos!!!!

podcastcaramelizado dijo...

Caramalizado Sergio??? Y si Tu eres mi colega y hemos ganado nosotros.

Publicar un comentario