sábado, 17 de julio de 2010

EL FIN DEL VIAJE

Muy buenas a todos, como habéis notado tengo el podcast algo dejado pero todo tiene un motivo.
Muchos ya sabéis los motivos pero otros no, vamos a tener que cerrar el podcast, no es por que no nos guste nos encanta este mundo pero ultimamente Antonio esta fuera de juego y yo no me veo solo para tirar del podcast.

Con esto no quiero decir que desaparezca de la podcastfera me podéis encontrar en dos nuevos proyectos: En Sexo con Pamela un podcast de humor pero muy muy calentito, que lo grabo con Carla una chica muy guerrera que la conoceréis de la guerra de sexos. Tambien me podéis encontrar en Voz en Off un podcast sobre comics que grabo con mi buen amigo Machuca.
Quería daros las gracias a todos lo que nos habéis ayudado y escuchando durante este viaje, tanto oyentes como amigos podcaster.

Son tantos los que han pasado por la furgoneta que si me pongo a recordar fijo que se me olvida alguien jejeje. Nuevamente gracias a todos los que nos habéis escuchado y apoyado sin ustedes esto no hubiera tenido un sentido.
Y no me quería despedir sin deciros que pronto grabaremos un programa de despedida y venderemos la furgoneta en ebay.
Un millón de gracias a todos y a todas y recordad una palabra "El Sobrante"

Un abrazo Sergio.

3 opinan que...:

Sunne dijo...

Como todo en la vida, una etapa cerrada y otra se abre (se de que hablo), suerte en todos los proyectos y sobretodo diversión.

Alex dijo...

blog de videojuegos, cómics, cine, deporte y mucho más.
Saludos.

http://zonaboom.blogspot.com/

Diego Guerrero dijo...

las descargas estan caidas. como puedo hacerme con los podcast????? ayuda please!

Publicar un comentario